Sep 06 2019

Rosalia y Beyoncé ¿Grabarán dueto?

Los fans de Rosalia han revolucionado en la red social Twitter, luego de ver el anuncio de un posible dueto con Beyoncé.

Aunque muchos no supieran hasta hace poco quien era la cantante catalana, Beyoncé es fan declarada de Rosalia.

Lo cierto es que la triunfadora en los premios MTV engancha perfectamente en la juventud y la hace vibrar, sobre todo con su estilo, sus atuendos y su mezcla tan original de fusión flamencada y reggaeton.

Rosalia es la artista más vista a nivel mundial en Youtube, luego de ser fuertemente criticada por usar pieles de animales y tras triunfar en los premios MTV como primera mujer española que lo ha ganado.

El mensaje sobre el posible “dueto” fue publicado en la cuenta oficial de los World Music Awards, pero minutos después fue misteriosamente fue eliminado, lo cierto es que gracias a la rapidez de los twitteros se pudo guardar la captura de pantalla.

En dicho texto se logra leer ”Beyoncé y la súper estrella española Rosalía grabarán un mega himno juntas”. La publicación estuvo fugazmente disponible y al entrar al enlace se lograba leer más detalles como que ambas artistas grabarán un tema juntas a finales de año y que Queen Bey es súper fan de Rosalía.

Lo cierto es que al desaparecer rápidamente el tweet nos han dejado con la duda de si fue un error publicar la información o si el dueto no se llevará a cabo.

Aunque al desaparecer el tweet nos ha dejado con la incógnita de si fue un error anticipar la información o de si el dueto no se llegará a grabar, la reacción de los fans de ambas cantantes era inevitable.