Sep 06 2019

Con un autogol Nicaragua empata ante San Vicente y las Granadinas

Nicaragua evitó la derrota jugando en casa ante una selección de San Vicente y las Granadinas que no presentó buen fútbol, pero supo aprovechar una jugada de contragolpe.

La Azul y Blanco igualó a un gol con San Vicente y las Granadinas, en su debut en la Liga de Naciones B de la Concacaf, misma que da ascenso a la Liga A y cupo a la Copa Oro 2021.

San Vicente marcó de primero al minuto 45 más 1 en una jugada de contragolpe que concretó Anderson, ya al 87, Nicaragua igualó producto de un autogol de Jalon, quien desvió el balón que venía de tiro de esquina, a media altura y buscando el primer palo.

San Vicente no tenía idea de juego, en los balones aéreos era mejor pero no tenía profundidad, mientras que Nicaragua acarició en más ocasiones el arco rival, pero no fue concreto, no aprovechó los balones estacionados y tampoco las bandas, que ha sido uno de sus mayores fuertes.

Una vez más la tropa de Henry Duarte deja dudas, los cambios fueron muy tarde y aún tiene jugadores que no convencen para salir en el 11 titular.

En el otro juego del grupo D en donde está Nicaragua, Surinam derrotó 2-1 a Dominica. 

Periodista: Gabriel Valerio