Sep 05 2019

Mes de septiembre Nicaragua celebra la patria de lagos y volcanes

En comunicación con el pueblo de Nicaragua a través de los medios del poder ciudadano, la Vicepresidenta de Nicaragua Compañera, Rosario Murillo indicó en horas del medio día que múltiples conmemoraciones  celebran ha  Nicaragua este mes de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias y efemérides trascendentales en la historia de nuestro país.

Celebramos a la Patria en grande, celebramos nuestras efemérides y epopeyas victoriosas de Patria y Libertad, Patria para todos, llena de vigor y de gloria, llena de humanidad”. Dijo la Vicepresidenta de Nicaragua.

Así mismo detalló que este mes de septiembre  es pata alzar nuestro sentido de dignidad, y nuestra bandera Azuliblanca, pues la población de Nicaragua ya no  vive arrodillado, si no que avanzando con fe y esperanza renovadas en la constitución  de un futuro próspero, ni se rinde ni se vende.

En ese sentido  la compañera  detallo que “en la convicción de que el futuro es nuestro, el pueblo todo rinde homenaje al espíritu indomable e inspirador de los Héroes de San Jacinto y de Nandaime, a los Héroes y Mártires de todos los tiempos, como el poeta Rigoberto López Pérez que se propuso iniciar el fin del somocismo como cultura entreguista, corrupta y postrada ante el invasor”.

  • En otras informaciones: Entregan vivienda digna número 157 en el barrio Alexis Arguello

    La Patria se ama! ¡La Patria no se entrega!», subrayó la Vice Presidenta, por lo que septiembre -señaló- es un mes para reavivar nuestro compromiso con la histórica y valiente defensa de nuestra independencia y soberanía nacional”,  expreso la vicepresidenta  de Nicaragua.

 

Redacción: Radio Sandino