Sep 05 2019

Nuevo Sony Xperia 5, con la pantalla 21:9 y triple cámara con ráfaga de 10 fps

Sony Xperia 1, el celular más ambicioso de la división móvil del fabricante japonés, tiene una nueva iteración con un formato más amigable.

El nuevo Sony Xperia 5, manteniendo la pantalla con formato 21:9 pero con un diseño más compacto y manejable para el día a día.

Dicho smartphone podría pasar a simple vista como un Xperia1. Tiene un diseño con formato 21:9 para la pantalla, no pasa desapercibido y es uno de sus puntos destacados y que escapan de la monotonía del mercado.

 

su pantalla se queda en 6,1 pulgadas, incluyendo todas las tecnologías que Sony pone a disposición de sus paneles de gama alta.

El Sony Xperia 5 incluye Dolby Atmos tanto al usar auriculares como los altavoces estéreo integrados.

 

 

En el caso del sonido usando auriculares, el fabricante japonés vuelve a cuidar a los usuarios con sonido de alta resolución y tecnología DSEE HX.

 

El móvil dispone de un sistema de triple cámara en la parte trasera. La combinación ofrece la misma resolución, 12 MP, cambiando la luminosidad y el tipo de objetivo.

Volvemos a encontrarnos la elección más habitual en estos casos: gran angular (16 mm), objetivo clásico de 26 mm y teleobjetivo (equivalente a 53 mm).