Sep 05 2019

Rayo deja tendido al Bóer en el onceavo episodio y ubica a Los Dantos a una victoria de la final

Los Dantos le dieron vuelta al marcador en par de ocasiones para dejar tendido en once episodios 6 carreras por 5 a Los Indios del Bóer y de esta forma conseguir su segunda victoria de la serie semifinal del Pomares 2019.

Wuillian Rayo fue el héroe de la noche, en el noveno episodio pegó cuadrangular de 2 carreras para igualar el marcador a 3 y después en el inning 11 con bases llenas pegó doble impulsador de 3 carreras que dejó tendido al Bóer 6-5.

Los mimados iniciaron ganand o en la parte alta del tercer episodio cuando Wuillians Vásquez conectó cuadrangular con 1 abordó.

En la baja de esta entrada, Los Dantos amenazaron con hombre en segunda y primera, sin out, pero una línea de Ofilio al jardín derecho que se llevó de aire Pavón, provocó un triple play.

Después, el Bóer produjo una carrera más en el séptimo, pero luego de la salida de Braulio entró Jimmy Bermúdez quien fue recibido por cuadrangular de Renato Morales, pero logró resolver el episodio 7.

En la entrada 8, a Flores se le llenaron las bases, pero logró ponchar a Elmer y posteriormente dominar a Renato con un foul por la zona de la primera base y jardín derecho en donde un aficionado interfirió en el fildeo de Montiel y el juez decretó out, luego en el noveno inning Wuillian Rayo pegó cuadrangular con uno a bordo y empató el juego a 3.

Periodista: Gabriel Valerio