Sep 04 2019

6 Ejercicios que mejoran el rendimiento sexual

Si quieres sorprender a tu pareja en la cama te traemos estos ejercicios que mejoran el rendimiento sexual. Ya verás que lograrás grandes resultados y no dejarás de hacerlos.

 

Los ejercicios tienen grandes beneficios para el cuerpo y la salud, pero además de esto se le puede añadir que mejora considerablemente el desempeño sexual de las personas.

Ejercicios que mejoran el rendimiento sexual

Es por ello que te traemos una serie de ejercicios que mejoran el rendimiento sexual, todo esto fue demostrado por la ciencia. ¡Así que toma nota!

Yoga

 

 

Esta práctica no solo mejora tu flexibilidad y fortalece todos tus músculos, sino que proporciona grandes beneficios para aumentar el placer. Según una investigación publicada en la revista International Society for Sexual Medicine, el yoga genera energía sexual a las personas, ya que trabaja directamente la zona pélvica. Además aumenta la satisfacción, estimula la lubricación vaginal y mejora las erecciones.

Coregasm

 

 

No a todas les ocurre pero este ejercicio puede ayudarte a alcanzar un orgasmo mientras entrenas. Así lo determinó un estudio de la Universidad de Indiana, los expertos aseguraron que las mujeres pueden llegar al clímax durante un entrenamiento, sin ser provocado por un evento o fantasía sexual.

Running

 

 

La Universidad de Harvard realizó una investigación la cual contó con la ayuda de  31.000 hombres mayores de 50 años, el cual evidenció que este ejercicio disminuye la disfunción eréctil en un 30%. También activa la circulación sanguínea y favorece la irrigación de los genitales femeninos y masculinos.

Voleibol

 

 

Investigadores de la Universidad de Ankara (Turquía) descubrieron que este deporte aumenta el flujo sanguíneo en el clítoris, también mejora la función sexual de las mujeres.

Natación

 

 

Según los expertos, esta actividad aumenta la resistencia sexual de las personas. Para llegar a dicha conclusión, los científicos de Harvard analizaron los datos de 160 nadadores (hombre y mujeres) mayores de 60 años, con quienes compararon su vida sexual con voluntarios de 40 años.

Kegel

 

 

En la década de los 40, el doctor Arnold Kegel creó un ejercicio con la finalidad de controlar la incontinencia urinaria de las mujeres después de dar a luz. Pero gracias a sus buenos resultados se empezaron a utilizar para generar mayor placer sexual durante las relaciones. Los ejercicios Kegel ayudan a fortalecer los músculos que se encuentran debajo del útero, lo que permite que las mujeres logren orgasmos más intensos.