Sep 04 2019

Alcaldía de Managua y federaciones preparan jornada deportiva en saludo a las Fiestas Patrias

Exhibición de autos y motos modificadas, presentaciones de karate,  partidos de softbol, baloncesto y boxeo son parte de las actividades deportivas que FENIMOTO, CONIMOTO, la Federación de Taekwondo y la Alcaldía de Managua desarrollarán en saludo a las Fiestas Patrias.

Las autoridades de cada una de las federaciones detallaron la agenda deportiva,  dando inicio el 7 de septiembre con una exhibición de autos y motos modificados a partir de las 4:00 PM en las afueras del Estadio Nacional de Béisbol.

El 8 de septiembre realizarán la sexta fecha del Campeonato Nacional de Moto Velocidad en Los Brasiles; y el 26 de septiembre en el Polideportivo Alexis Argüello desarrollarán una presentación de Taekwondo y de defensa personal.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas enfatizó que este es un mes impresionante y tendrá una jornada deportiva nunca antes vista, en ese sentido destacó que este jueves la selección de fútbol de Nicaragua se enfrenta a San Vicente y las Granadinas a las 6:00 PM.

Asimismo que el 7 de septiembre se desarrollará la final de softbol femenino en el Parque Luis Alfonso, ese mismo día a las 4:00 PM será la semifinal de la Copa de Boxeo Alexis Argüello en el Anfiteatro Tomás Borge y el 28 en el Polideportivo Alexis Argüello será el  .

 

Periodista: Gabriel Valerio