Sep 03 2019

Samsung trabaja en nuevo smartphone plegable con pantalla de 6,7 pulgadas

Este año prometía ser interesante para el despegue de los móviles plegables, sin embargo, las cosas se les han complicado tanto a Samsung como a Huawei, quienes han aplazado durante algunos meses el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Al parecer Samsung no está dispuesto a rendirse, pues además del Galaxy Fold que podría lanzarse en este mes, ahora prepara un nuevo dispositivo con pantalla plegable que ya se perfilaba hace un año. Se trata de un modelo más compacto y barato que plegado tendría formato cuadrado y compacto; y que desplegado tendría una pantalla diagonal de 6,7 pulgadas, según Bloomberg.

Este modelo simplificaría por ejemplo en el ámbito de las cámaras al Galaxy Fold, pues tendría solo una interior con el modo “agujero” lo que hemos visto en los últimos Galaxy S10 o Galaxy Note 10, mientras que en la parte exterior tendría dos cámaras más.

Según las fuentes anónimas citadas en Bloomberg este diseño Samsung está colaborando con el diseñador Thom Browne, especializado especializado en ropa y complementos para el hombre, para tratar de hacer que el producto se convierta en un éxito más allá del segmento de los amantes de la tecnología.

Por: Arelis Martínez