Sep 03 2019

Justin Bieber habla sobre las “malas decisiones” en su vida y el costo de la fama

El intérprete  compartió un mensaje a través de su cuenta en instagram, donde se sinceró con sus seguidores detallando sus dificultades para crecer en medio de la fama, habló sobre sus “resentimientos” y el uso de “drogas pesadas”.

El cantante de 25 años,  se convirtió en una superestrella internacional cuando era adolescente, expresó en dicha publicación  que la fama temprana lo llevó a tomar “todas las malas decisiones”.

Justin inició diciendo que comprende lo que se siente estar abrumado por la vida, las responsabilidades laborales, la familia y las relaciones; y advirtió sobre las trampas del estrellato infantil.

“¿Han notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad insanas sobre un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no están desarrollados”, dijo. “Sin racionalidad, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando agregas la presión del estrellato, te hace algo que es inexplicable”.

Bieber  agregó que ser constantemente informado de lo genial que era cuando era adolescente solo empeoraba las cosas.

Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo, con millones diciendo que me amaban y lo genial que era”, escribió. “Escuchas estas cosas lo suficiente cuando eres un niño y realmente comienzas a creerlo. La racionalidad viene con la edad”.

Detalló que para cuando cumplió los 18 años no había desarrollado ninguna habilidad para la vida más allá de la música y la actuación.

“Todos hacían todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, escribió. “En este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera”.

Además compartió que recurrió a las drogas y fue abusivo en sus relaciones.

“Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido e irrespetuoso con las mujeres”, explicó. “Me volví distante de todos los que me amaban, y me escondía detrás de la concha de la persona en la que me había convertido. Sentí que nunca podría cambiarlo. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación, finalizó.

View this post on Instagram

Top ramen

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por: Arelis Martínez