Sep 03 2019

Compañera Rosario Murillo destaca lucha por la paz que emprende el Ejército

En  el acto  del 40 aniversario del Ejército  de Nicaragua, que se desarrolló  la noche de este lunes  dos de septiembre, la vicepresidenta  de la república de Nicaragua, compañera  Rosario Murillo destacó el mensaje del comandante Daniel Ortega y del jefe del Ejército, General Julio Cesar Aviles.
“En esta noche memorable, una noche para la memoria histórica de nuestro pueblo, (destacamos los) 40 años (de nuestro Ejército que) sigue batallando, luchando por la Paz, como dice la frace, que usó  el general Aviles, ¨nacimos luchando¨ y que hermoso es luchar por la patria, por la Paz“, expresó la compañera Rosario Murillo.
Así mismo hizo hincapié  en los 40 años de lucha incaubicable del Ejército, y resaltó el uso numerosamente de la palabra “paz”, durante el acto.
La compañera destacó  que “todas las batallas que damos son por la Paz y la vida, defendiendo la Paz y la vida de la mayoría de los nicaragüenses, que respetan y reconocen al Ejército de Nicaragua“.
Así mismo  enfatizó que el general Sandino debe de estar orgulloso de un Ejército que es continuador  de la defensa de la soberanía nacional.
“Tenemos que pensar mucho en lo privilegiado  que somos en tener un Ejército, consciente, firme, sólido. son días de lucha  por la Paz, seguridad, estabilidad, justicia, desarrollo  y por supuesto  prosperidad, es la alegría de vivir en una Nicaragua solidaria que va a delante”, detalló  la  vicepresidenta  de la República, compañera Rosario Murillo.
Periodista: Yahoska Figueroa