Sep 02 2019

590 Paquetes Alimenticios envía gobierno sandinista a familias de escasos recursos de Estelí

590 Paquetes Alimenticios que en su interior contienen arroz, azúcar, aceite, frijoles, avena, pinol, café, pastas, atún, salsa de tomate e inglesa, fueron distribuidos a familias de escasos recursos y a las madres de héroes y mártires del departamento de Estelí este lunes, por mandato del presidente de la República, Daniel Ortega.

Diana Cano, integrante del movimiento juvenil Promotoría Solidaria aseguró que los paquetes alimenticios se entregan entre el 20 y 30 de cada mes, debido a que el gobierno central orienta que se realice porque es una manera de brindar acompañamiento a las familias.

“Esto es muy importante porque hay gente que verdaderamente está mal económicamente, muchas personas dependen de estos Paquetes Alimenticios, por ello nosotros mes a mes se los garantizamos. Sabemos que no debemos jugar con su estómago”, dijo la joven Diana Cano, de Promotoría Solidaria.

Por su parte el señor Ariel Ruiz expresó sentirse orgulloso de este gobierno, por ayudarle a su mamá con el Paquete Alimenticio. “Ojalá que cuando vuelvan a ser las elecciones gane el comandante porque no queremos que se acabe este beneficio”, dijo entre lágrimas el poblador.

Doña Isabel Arróliga comentó que el paquete con alimentos le sirve de mucho a su papá, ya que el es una persona de la tercera edad y es peligroso hasta que vaya a la venta. “Yo le vengo a cocinar, el siente que con esta ayuda se acuerdan de él y eso lo hace feliz”.