Sep 02 2019

Compañera Rosario destaca acto solemne el 40 aniversario del potente y glorioso Ejército de Nicaragua

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que ya han llegado las delegaciones de Centroamérica que estarán participando en el acto solemne de celebración de los 40 años de fundación del Glorioso Ejército de Nicaragua, el cual será presidido por el Comandante Daniel Ortega.

Al respeto reiteró sus felicitaciones al General de Ejército y Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés Castillo, asimismo a toda la Comandancia, al Consejo Militar, a los oficiales y soldados del potente y glorioso Ejército de Nicaragua.

Agregó que esta tarde será  la actividad central y que mañana se realizará la  fantasía militar  y por la tarde el desfile.

“Nuestro  Ejército es un Ejército que lucha por la paz, que defiende la soberanía nacional, un Ejército presente en todas la tareas que nuestro pueblo demanda, un Ejército que sirve al pueblo, que es del pueblo, que viene del pueblo, un Ejército para glorias y victorias del pueblo nicaragüense”, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

Gabriel Valerio