Ago 31 2019

Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas

Un brutal accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado, en el trayecto entre Matagalpa y Sébaco, dejando como resultado dos personas fallecidas y otras lesionadas.

Según información, a eso de la 7 y 40 minutos de la mañana, en el Sector de Quebrada Honda, Kilómetro 117, dos automóviles chocaron de frente, resultando fallecidos la Doctora Gabriela Martínez, Médico Residente del Hospital Regional Hospital Escuela César Amador Molina, originaria de Managua, y su esposo el Doctor Alfredo Hernández, originario de Sébaco.

La Doctora Martínez había entregado su turno a las 7 de la mañana y se dispuso a viajar hacia Sébaco en compañía de su esposo, sin imaginar que minutos más tarde estaría retornando a su centro de trabajo, ya fallecida.

Personas particulares auxiliaron a los doctores y los trasladaron al Hospital Regional, donde la Doctora Martínez llegó con vida, falleciendo posteriormente.

En el accidente se vio involucrado el automóvil conducido por el Pastor Harry Ríos Bravo, originario de Ciudad Darío, quien viajaba con su esposa e hijos hacia Matagalpa.

La familia del Pastor fue traslada al Hospital Regional, donde reciben atención médica; ninguno de ellos resultó lesionado de gravedad.

Extraído: 19 Digital