Ago 28 2019

Parque Nacional de Feria, “celebra la Feria Nacional del Maíz”

Para este fin de semana las  autoridades del Ministerio de la Economía Familiar  anunciaron la Feria Nacional del Maíz, donde promete demostrar  un sin número de platillo  y bebidas a base de este grano, posteriormente detallaron el amplio repertorio de actividades  recreativas.

Silvio alemán, Analista de Talleres de Pequeños Negocios, puntualizó que “es un placer invitarles a la feria nacional del maíz donde podrán encontrar platillos y bebidas  derivado del maíz un fruto  de nuestra tierra, también tendremos actividades por ejemplo como hacer bebidas a base de maíz y sus derivados en el parque nacional de feria el día sábado a las 3 de la tarde”.

“El día domingo a al 2 de la tarde pueden ser parte del concurso de cómo elaborar torta  a base de elote donde elegirán un ganador quien recibirá premio” expuso Alemán.

Por su parte los protagonistas hicieron la invitación al pueblo  nicaragüenses a que visite el Parque Nacional de Feria.

“Güirilas Carmencita hace la cordial invitación  a participar este fin de semana  en el parque nacional de feria  donde estaremos  ofertando productos derivados del maíz, así mismo  le hacemos las invitación a que nos visiten en el tiangue  Hugo Chávez con la misma actividad del maíz” expreso  Carmen Chavarría protagonista del MEFCCA.

Periodista: Yahosca Figueroa