Ago 26 2019

Nicaragua fortalece relaciones de amistad y comercio a nivel internacional

El Canciller de la República de Nicaragua,  Compañero Denis Moncada se encuentra en una gira  en África y Asia, está iniciando desde el día de hoy, así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Vamos a dar a conocer todo el itinerario conforme el este llegando a todos los países Egipto, Vietnam, África del Sur, en fin notas de prensas vamos a dar a conocerse cada uno de los encuentros que estará sosteniendo el compañero General en retiro Denis Moncada en cada uno de los países que visite”, expresó la Compañera Rosario Murillo.

 

Es necesario destacar que la Compañera Rosario, resalto la importancia de estos encuentros a nivel internacional expresando que “promover el fortalecimiento de las relaciones, de hermandad, amistad, comercio, inversiones entre cada uno de los gobierno que visite”.

En otras informaciones la Ministra de Agricultura Familiar, compañera Justa Perez, está en República Dominicana participando en el encuentro de la FAO,  fortaleciendo los vínculos entre Nicaragua, los agricultores nicaragüenses, y los vínculos entre la economía y agricultura familiar;  seguridad alimentaria.

Readacción: Radio Sandio