Ago 26 2019

Compañera Rosario Murillo lamenta la pérdida del Doctor Ortel

La vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó en su mensaje de medio día, la gran consternación de la pérdida del Sub Procurador de Derechos Humanos de Nicaragua,  Doctor, Adolfo Jarquín Ortel.

“Quien ha sido leal con las Familias, con el pueblo nicaragüense, con los derechos del todo pueblo nicaragüense hasta su último aliento”, enfatizó la mandataria.

La Compañera Rosario brindo detalles de su fallecimiento “fue a causa de un evento cardiaco, el cual no pudo recuperarse, desgraciadamente”. Además, resaltó el cordial apoyo a su esposa María Lourdes, hijos y nietos, desde que se supo el fallecimiento del Doctor Ortel.

 “Un saludo a todos los que apreciamos el trabajo y la entrega del Doctor Adolfo Joaquín Ortel, la entrega a Nicaragua, amor a Nicaragua, lealtad a Nicaragua y también era miembro de la Comisión de la Verdad, una sensible pérdida para todos nosotros, nuestro aprecio, nuestro cariño imperecedero, para toda su familia su trabajo siempre estará en nuestros corazones, en nuestras memorias”, dijo la compañera Rosario.

Redacción: Radio Sandino