Ago 22 2019

Intensa jornada de actividades para conmemora los 40 años de la Juventud Sandinista

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, durante su intervención de medio día realizó alusión a los cuarenta años para conmemorar los 40 años de la Juventud Sandinista, fecha que se rememora este viernes 23 de agosto.

Juventud divino tesoro, en grande vamos a celebrar. Hoy estamos celebrando con los compañeros con Edén, con los compañeros del comando que están gracias a Dios todavía en este plano de vida, con distintas actividades ese día glorioso. Y mañana en todo el país, la juventud divino tesoro, celebrando los 40 años y siempre más allá, porque la juventud si tiene donde reclinar la cabeza… Tiene donde alzarla con dignidad y coraje, jóvenes de todos los tiempos vamos adelante en fe, familia y comunidad, en amor, en armonía, en convivencia armoniosa todos en nuestra Nicaragua”, detalló la Compañera Murillo.

También, la Vicemandataria de Nicaragua mencionó que, desde el 23 hasta el 27 de agosto, se estarán conmemorando los 52 años de la gesta heroica de Pancasán.  

Redacción: Radio Sandino