Ago 21 2019

Familias disfrutan de actividades recreativas en los puertos turísticos de Nicaragua

Como parte de la recreación sana, segura y familiar la Empresa Portuaria Nacional (EPN), desarrolló múltiples actividades en los distintos puertos turísticos del país entre ellos: tardes de chicheros, ferias, zumbatones, gimnasia y bailes.

Los puertos turísticos mantienen los datos estadísticos de visitas así lo informó el Presidente Ejecutivo de la EPN, compañero Virgilio Silva dijo que  “en el Puerto San Jorge se movilizaron 6 mil 859 pasajeros que viajaron hacia la Isla de Ometepe y dos mil 541 personas visitaron en malecón, mientras que en Puerto de San Juan del Sur, se realizó venta de servicios portuarios como; atraque de embarcaciones pequeñas, peajes a turistas, ingreso de vehículos y otros”.

En Puerto Granada llegaron 151 naves y se registraron 5 mil 195 pasajeros de las terminales portuarias de Moyogalpa y San Carlos, quienes han podido disfrutar de show de payasos, tardes recreativas y deportivas.

En cuanto, el Puerto Salvador Allende continúa siendo el atractivo turístico más visitado en la capital, lugar que acogió a 27 mil 496 visitantes nacionales y extranjeros, quienes pudieron apreciar el show de Selena Nica, Michael Jackson Nica, bandas filarmónicas y música en vivo.  

 

Periodista: Fenia Rodriguez