Ago 16 2019

Mercadito campesino, ofertando productos buenos, bonitos y baratos

Como ya es costumbre todos los viernes desde las nueve de la mañana comerciantes y emprendedores de varias parte del país ofertan sus productos con costos accesibles en las instalaciones del mercadito campesino ubicado en el kilometro 8.5 carretera a Masaya.

“Vengo desde Ticuantepe ofertando frutas y verduras de buena calidad, nosotros la producimos con mucho esmero para luego venirsela a vender a nuestros clientes, por esso se nos vende todo venimos desde temprano y a esta hora (11 de la mañana), ya no tengo casi nada gracias a Dios”, señaló María Hernández.

Por su parte Sorayda Díaz estuvo ofreciendo arroz aguado a 60 córdobas, sopa de gallina a 80 la taza y carne asada a 70, expresó su agradecimiento por estos espacios que les brindan para poder comercializar sus productos y con ello generar nuevos ingreso a su familia. 

“Aquí estamos por que el MEFCCA nos invita siempre, nos ofrece un espacio para que vengamos a vender y ofertar todo lo que preparamos, estamos bien agradecidos por eso, con lo que vendemos invertimos para el próximo viernes y llevamos dinero para el sustento a nuestro hogar”, dijo Díaz.

Artesanías, ropa, calzado, zapatos, bebidas, comidas, frutas, helados, cosméticos, cremas, cactus, rosas, flores y más; son parte de los productos que ofertan desde las nueve de la mañana hasta las tres de la  tarde.

Periodista: Fenia Rodriguez