Ago 15 2019

Nicaragua es tierra de amor y paz

Los nicaragüenses son un pueblo lleno de amor, paz y reconciliación, gente trabajadora y humilde, un país libre e independiente así los describió la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo este medio día en comunicación con las familias.

“Todo lo bueno que somos, como capacidad, como seguridad, trabajo y paz, nos garantizamos entre todos; estabilidad, como estado nicaragüense, como familia soberana, digna, fortalecida, la esperanza en Dios todos los días nos remide, porque aquí no reina el odio sino el amor, porque vemos con el corazón con nuestra mirada puesta en el futuro hoy y mañana; hacia atrás jamás, atrás nunca, adelante siempre”, dijo la compañera Rosario.

Lluvias dan esperanza a sistema productivo

En otros temas, la Compañera Rosario expresó su alegría por el clima que tiene nuestro país, puesto que con las lluvias el ciclo productivo aumenta y así nace la  esperanza de las familias productoras.

Las condiciones para un ciclo de postrera, bueno buenísimo; para nuestros productores, campesinos, que tienen tanta esperanza, la esperanza puesta en Dios y el trabajo duro que realizan todos los días, para sembrar y cosechar los alimentos, seguridad alimentaria y exportaciones”, mencionó la compañera Rosario.

Onda Tropical traerá lluvias

 

Tenemos lluvias fuertes, en una gran cantidad de municipios y como hay una onda tropical número 27, con bajas presiones, esa onda tropical continuara desplazándose y nos segura dejando esas lluvias, aguas santas que tanto agradecemos a Dios”, señaló la Vicepresidenta de Nicaragua.

Ha habido tres sismos en el territorio, pero nada preocupante.

Redacción: Radio Sandino