Ago 14 2019

INTUR promueve actividades turísticas en el mes patrio

De cara al mes patrio el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, estará realizando 30 actividades para promover la cultura, el deporte , la recreación y el turismo en Nicaragua.

La Codirectora del INTUR Anasha Cambell, invitó  a todos los nicaragüenses hacer patria a través de la campaña “Amo a Nicaragua ganamos todos”. 

“En este mes de septiembre estaremos honrando los símbolos patrios, por ello estaremos realizando un sinnúmero de actividades de recreación y esparcimiento entre ellas la Feria Silone en el municipio de Totogalpa, y Madriz; la elección de la india bonita en Monimbó este 07 de septiembre y ese mismo día las noches culturales patrias en Rivas”,dijò Cambell.

Además, se llevará a cabo un festival de cumbias Chinandeganas el 12 de Septiembre en Chinandega; el 13 de septiembre se realizará una velada patriótica con el lema “Amor a Nicaragua” en Granada y Noches de algarabillas patrias en Esteli. 

La Codirectora del INTUR, añadió que se ejecutará la edición número 59 del torneo internacional de pesca deportiva en San Carlos, Río San Juan el 13 y 14 de septiembre y el 15 en el departamento de Chinandega se realizará el reto extremo San Cristobal que consiste en escalar el volcán más alto de nuestro país.

“En Leon el próximo 13 de septiembre se harán tertulias Leonesas y el Centro de Convenciones Olof Palme promoveremos la primer feria internacional de turismo en Nicaragua NICATUR este 07 de Septiembre, donde los protagonizas y empresarios darán a conocer los paquetes, descuentos y ofertas turísticas para los pequeños y medianos empresarios como los emprendedores”, finalizò Cambell.

Periodista: Elba Paiz