Ago 13 2019

En estas nuevas batallas retomamos el legado de lucha del Comandante Tomás y Fidel destaca Canciller de Nicaragua

Siempre retomamos el legado de lucha del Comandante Fidel y el Comandante Tomás en estas nuevas batallas, manifestó el Canciller de Nicaragua, Compañero Dennis Moncada Colindres, en relación al aniversario natal de estos 2 grandes revolucionarios.

“Recordar a Tomás es recordar el origen, el desarrollo y futuro del Frente Sandinista de Liberación Nacional y el de nuestros pueblos. Recordar a Fidel es recordar a un líder internacional con expresión de solidaridad extraordinaria, solidaridad que también tiene el pueblo y Gobierno de Cuba”; manifestó el Canciller.

Agregando que el legado de ellos siempre se retoma y se continúa ante las agresiones de potencias exteriores y medidas unilaterales, “ante eso nos queda la convicción, la conciencia, la decisión de continuar luchando por nuestra propia existencia y la de nuestro pueblos hermanos”.

El Canciller finalizó subrayando que recordar a estos 2 grandes Revolucionario es recordar a Chávez, por tal razón saludo al pueblo venezolano que sigue luchando por su soberanía.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras enfatizó que el Comandante Tomás y Fidel son 2 figuras latinoamericanas que unidos a Chávez y el Comandante Daniel han propiciado que se sigan cumpliendo los sueños de la Revolución.

“Siguiendo las palabra y el compromiso de Tomad, el amanecer dejó de ser una tentación y seguimos Unidos a defender nuestra pagaría y el bienestar de nuestras familias y niños”, subrayó.

Por: Gabriel Valerio