Ago 12 2019

Plan Nacional de Producción 2019 -2020 será presentado esta semana

Este miércoles será presentado por el Ministro del MAG, Edward Centeno, el Plan Nacional de Producción del ciclo agrícola 2019 – 2020, así lo informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Hemos trabajo y concluido la preparación  del Plan Nacional de Producción para los nuevos días de sembrar y cosechar” dijo la Compañera Rosario, agregando que el Plan fue consultado con los protagonistas.

El plan contempla capacitaciones, vídeos conferencia, asistencia técnica, presencia directa en diálogo con la gente y productores, atención con los cultivos y garantizar que las semillas que tenemos para producir sean resistente a los embates del cambió climático o a la histórica condición seca que tenemos en el corredor seco.

La Vicepresidenta Murillo  también indicó  que se está consultando en las escuelas, alcaldías, movimiento juveniles, tradicionales, culturales  e históricos el Plan Nacional de Celebración de las Fiestas Patrias 2019. 

Vamos a tener una celebración grande, una celebración amorosa de la patria libre, de la patria unida, de la patria buena, de la patria  llena de esperanza y de fe  en el porvenir”, enfatizó.

Redacción: Radio Sandino