Ago 12 2019

Bóer y León se disputan el liderato de grupo A, mientras que Dantos encabeza el B

La Costa Caribe barrió a Chontales y se metió de lleno en la pelea para estar en los primero 4 lugares del grupo B, mientras que León le ganó la serie al Bóer y están empatados en el liderato del Grupo A. 

Este fin de semana se desarrolló la penúltima jornada de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Comandante Germán Pomares Ordóñez, misma en donde Chinandega le ganó la serie a Estelí, Los Dantos a Carazo, Matagalpa a Riva y Zelaya Central con Jinotega están 1-1, con un juego pendiente.

Luego de estos resultados, en el Grupo A la disputa por ganarse los 4 boletos para la siguiente ronda está fuerte, puesto que Bóer y León están en los primeros 2 lugares con 8 victorias y 4 derrotas

Más abajo Zelaya con 5-6 y un juego pendiente, mientras que en el cuarto y quinto puesto Matagalpa y Rivas con 5-7 y en el último lugar Jinotega con 4-7, por tal razón, todos están en la pelea para poder pasar a la tercera ronda.

En el caso del Grupo B, los Dantos son los más cómodos con 7 victorias 3 derrotas y 2 juegos pendientes, luego en el segundo, tercero están Chontales y Carazo con 7-6; luego está la Costa con 6-6, después Chinandega con 4-6 y finalmente Estelí con 3-9.

Periodista: Gabriel Valerio