Ago 05 2019

Diputado Wilfredo Navarro señala falta de responsabilidad de la oposición

El diputado Wilfredo Navarro señaló a través de la Revista en Vivo de Canal 4, la intención de boicot que siempre tuvieron los miembros de la autodenominada “Alianza Cívica” durante la participación en la Mesa de Negociación.  

Al respecto sostuvo que  la Oposición siempre mostró sus malas intenciones, falta de responsabilidad y de cohesión, además desde que se instaló la Mesa ellos se levantaron 15 veces y se ausentaron por espacio de dos meses.

En este sentido el parlamentario apuntó que los miembros de la Alianza, violaron desde un inicio los acuerdos establecidos así como la ruta de negociación. Dijo que con esa actitud se encargó de romper con el diálogo. “Además no había nada más que negociar. Todo quedó recogido en los acuerdos y solo faltaba su implementación, cosa que el Gobierno sí cumplió en cambio ellos no”.

(EN VIVO) Revista En Vivo con Alberto Mora, lunes 5 de agosto de 2019

#Nicaragua40Revolucion (EN VIVO) Revista En Vivo con Alberto Mora, lunes 5 de agosto de 2019 #VamosPorMasVictorias

Publicado por Canal 4 Nicaragua en Lunes, 5 de agosto de 2019

“Entre los miembros de la Alianza existe una pugna interna”, dijo Navarro agregando que “quieren participar en las negociaciones de las reformas electorales sin ser partido constituido, y quieren ser candidatos presidenciales cuando ni siquiera representan al pueblo”, valoró.

Por otro lado el diputado Wilfredo Navarro pidió a las autoridades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se disculpen públicamente con Nicaragua “por manipular información y la conformación fraudulenta y amañada de la supuesta lista de las víctimas, algo que ya está siendo destacado por varios medios de comunicación internacionales”, sostuvo.

Redacción: Radio Sandino