Ago 03 2019

Privan de la vida a joven de 26 años en Camoapa-Boaco

Este sábado el joven identificado como Yefrin Calero Mendoza de 26 años, fue asesinado por un sujeto desconocido en el municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco. 

De acuerdo a testigos, Calero se encontraba trabajando en la terminal de buses del municipio cuando en eso su victimario se acercó supuestamente a “comprar” 3 libras de maíz, el joven se disponía a despacharlo pero recibió varios disparos en su cabeza provocándole la muerte 10 minutos después.  

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso tenía varios enemigos en el municipio de Siuna, por lo que pudo haber sido una pasada de cuenta, sin embargo las autoridades correspondiente serán los encargados en determinar las causas del hecho así como capturar al culpable o implicados en el crimen.

Por otro lado informamos que una vez más  se registró un incendio en el mercado oriental, esta vez sucedió durante la noche del viernes 02 de agosto. El siniestro dejó al menos 4 tramos quemados, donde se comercializaban mariscos.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos Unificados, para atender la emergencia, logrando controlar las llamas en el menor tiempo posible, evitando así la propagación a tramos y casas vecinas.

Además se desplegó por toda la zona afectada un fuerte operativo policial para resguardar la seguridad y evitar el pillaje, de personas aprovechadas.

Redacción: Radio Sandino.