Jul 25 2019

Granada se prepara para las fiestas patronales mas largas en su historia

Las Fiestas Patronales en honor la Virgen de la Asunción patrona de los xalteva (granadinos), serán celebradas con mucho amor, fé y devoción.

La Cra. Julia Mena, Alcaldesa de la municipalidad dijo que “Deseamos que las familias granadinas acojan con entusiasmo esta actividad, que participen de ellas, y que vean el esfuerzo de fortalecer el municipio y sacar adelante la economía, invitó a la población a que todos gocen de estas actividades de recreación”.

 

El comité organizador de las fiestas patronales, informaron detalladamente las principales actividades que se desarrollarán del 26 de julio al 8 de septiembre, entre ellas, Tope de Toros (11 de agosto y 8 de septiembre), dedicado a Doña Thelma Rosa Narváez y José Manuel Talavera por su labor y compromiso con la preservación de las fiestas agostinas.

 

El Tradicional Desfile Hípico (18 de agosto) dedicado al diputado Jose Figueroa,  Hípica Infantil (7 de septiembre), Elección y Coronación de la Novia Hípica (14 de agosto, Plaza de la Independencia; Carnaval “Cultura, Alegría, Amor y Tradición” (4 de agosto), Concierto con la presentación de Camerata Bach y Grupo de Danza Chorotega (Jueves 15 de Agosto), además de fiestas populares, competencias ecuestres, ferias, entre otras.

Guadalupe Valencia, Empresaria Turística destacó que “Recibimos  con positivismo estas fiestas agostinas y satisfechos por labor conjunta que estamos  desarrollando los empresarios del centro turístico de la cuidad”.

Periodista: