Jul 22 2019

Compañera Rosario resalta la emoción vivida en estos días de julio victorioso

La Vice Presidenta de la República, Cra. Rosario Murillo resaltó la emoción vivida en estos días que acabamos de julio victorioso, cuánto corazón, cuánto futuro, cuánto compromiso.

Agregó que eran centenares de miles de personas en la plaza, en todo el país, conmemorándonos en amor victorioso, cristiano, fraternal, solidario. “Resulta increíble cuando se recuerda todo lo que hemos vivido, todo lo que nos ha sido dado vivir, toda nuestra historia, y todo el fortaleciendo nuestro compromiso”, dijo.

Cuánto orgullo sentimos de cada uno de nosotros y de nuestra vocación de paz, generosa, solidaria, fraternal, afirmó,  a través de los medios del poder ciudadano, y aseguró que “vamos hacia el 2021 con la fuerza de la esperanza, para continuar construyendo el porvenir”.

Valoró que nuestro espíritu solidario se encuentra enaltecido luego de la conmemoración heroica, gloriosa y victoriosa, donde compartimos con tantos hermanos y hermanas que llegaron a nuestro país de todo el mundo.

Finalizó diciendo que “gracias a Dios por los 40 años, por todas las luchas, por todas las victorias, por el futuro y porque nos sea dado vivir en armonía, construyendo paz, patria y porvenir”. 

Radio Sandino