Jul 16 2019

Canciller Denis Moncada saluda el 40 aniversario de la Revolución Sandinista

  • CST conmemora 41 aniversario del paso a la inmortalidad de José Benito Escobar
  • El Canciller de la república , compañero Denis Moncada Colindres saludó el 40 aniversario de la Revolución que se conmemorará este 19 de julio donde se ratifica el compromiso de seguir adelante construyendo la paz, el bienestar para todas las familias y para continuar al frente con el Frente Sandinista llevando más progreso y  estabilidad en el país.

“Debemos seguir con el respeto mutuo entre todos los nicaragüenses independientemente de las diferencias políticas e ideológicas que se tengan, tenemos que seguir conquistando el futuro y el presente de todos los nicaragüenses con reconciliación, agregó.

Dijo  que lo importante hoy es consolidar la solidaridad con los países amigos y dinamizar nuestra producción  y por ende nuestra economía buscando alternativas para ampliar nuestras exportaciones, eso es lo que tenemos que hacer caminar hacia adelante en las importaciones, exportaciones y acrecentar el crecimiento de las relaciones diplomáticas.

El diplomático nicaragüense ratificó que todos los nicaragüenses saludamos el 40 aniversario de la Revolución que es una fecha extraordinaria inmensurable que significa la liberación del pueblo nicaragüense de una dictadura y donde se sentaron las bases y rutas para el futuro del cambio de todos los nicaragüenses.

Saludar este 19 de julio significa gozar de libertad y de convivencia pacífica donde todos estamos llamados a la reconciliación para seguir cosechando más victorias y bien común, sostuvo el canciller Moncada.

Humberto Munguía