Jul 16 2019

Todo listo para el concierto revolucionario “La Alegría de Vivir en Paz 40/19” que desarrollará Radio Sandino

Radio Sandino, tiene todo listo para celebrar junto a las familias nicaragüenses el Día de la Alegría, con un Concierto Revolucionario, que promete ser extraordinario, ya que habrá más de 8 agrupaciones musicales que podrán a bailar a los asistentes y a entonar las consignas del FSLN.

El Concierto que lleva por nombre: “La Alegría de Vivir en Paz 40/19”, se desarrollará mañana 17 de julio a partir de las 3: 00 de la tarde, en las afueras de nuestro Edificio, ubicado contiguo al Mirador Tiscapa, la entrada es Gratis.

Durante el evento tendremos muchas dinámicas, entre ellas el que imite el Grito: “Viva Sandino”; para premiar al que mejor lo haga contaremos con el creador del grito como jurado, don Carlos Rodríguez.

Además se entregarán suvenires alusivos a la Revolución, como camisetas, llaveros y discos.

Entre los artistas invitados están; Los Mancotales, Los hijos del Son, Los Clarineros, Cultura Nahualth, Richard Loza, María Alfonsina, entre otros.

Radio Sandino brinda Conferencia de Prensa para dar a conocer todos los detalles sobre El Concierto Revolucionario #LaAlegríaDeVivirEnPaz 40/19

Publicado por Radio Sandino en Lunes, 15 de julio de 2019

Patrocinan este evento:  Alcaldía de Tipitapa, Uya Comunicaciones, Kioskito Nica, Barreto Publicidad, Asados Horsan, Magia Natural, Fiestas Salón Méndez y Panadería Las Delicias.

El Día de la Alegría quedó instituido en Nicaragua, por la huída del tirano Anastasio Somoza Debayle, ocurrido la noche del 17 de Julio de 1979. Con su huida y la rendición de la Guardia sanguinaria, los nicaraguenses dejaron de ser esclavos de un régimen opresivo, y comenzaron a ser libres, defensores de la paz.

Radio Sandino #LaSGrande te invita a celebrar el Día de la Alegría con un Concierto Revolucionario en saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista 📣ENTRADA TOTALMENTE GRATIS 📣¡TE ESPERAMOS!

Publicado por Radio Sandino en Jueves, 11 de julio de 2019

TAMBIÉN LEE: