Jul 10 2019

Radio Sandino, realizará concierto a la revolución

Julio se ha convertido en un mes para conmemorar, recordar y celebrar los triunfos que obtuvieron los nicaragüenses ante la tiranía somocista en la década de los 70, donde el país fue sometido al régimen y desgracia, por tal razón jóvenes se llenaron de coraje para derrotar a esa familia de ahí nace “El día de la Alegría”, que es cuando Anastasio Somoza Debayle huyó de Nicaragua.

En estos nuevos tiempos el día de la alegría se celebra de diferentes maneras, una de ellas es con conciertos de música testimonial y emblemáticas actividad que será desarrollada por La S Grande de Nicaragua- Radio Sandino, donde artistas entonaran sus melodías a los presentes bajo el lema “La Alegría de Vivir en Paz 40/19”.  

Arelis Martínez de Radio Sandino, detalló que  “nosotros estamos invitando a las familias nicaragüenses a que participen de este concierto que estamos preparando con mucho amor para todos, para que juntos celebremos ese día histórico para todos los nicaragüenses, ese día que a nuestros padres y abuelos los hizo felices y ahora en esta nueva etapa de la revolución lo celebramos con la alegría de vivir en paz”.

“Esta actividad será completamente gratis, y los asistentes podrán disfrutar de bebidas y comidas elaborados por emprendedores nicaragüenses, además participar en rifas, dinámicas y concurso que todo el equipo de Radio Sandino ha planeado, señaló Martínez.

Los grupos invitados a este concierto son: Cultura Nahualt, Cumiche, Richard Loza, Los Mancotal, Los Valverde, El Guadalupano, Maria Alfonsina, Los Clarineros, Los hijos del son; entre otros.

Además, en este concierto se premiará al que mejor imite el grito “VIVA SANDINO”, el cual fue creado por Carlos Rodríguez.

Este concierto se desarrollará a partir de las tres de la tarde en las instalaciones de Radio Sandino completamente gratis para el disfrute de todas las familias nicaragüenses.