Jul 09 2019

Alcaldía de Managua entrega vivienda digna en el barrio solidaridad

La señora Oneyda Cárcamo García, quien habita en el barrio Solidaridad ubicado en el Distrito III de la capital, recibió este martes una vivienda digna gracias al apoyo de la Alcaldía de Managua y la embajada de China-Taiwán en Nicaragua.

La entrega estuvo a cargo del Vice alcalde de Managua Enrique Armas y del embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu; donde se vivió una tarde amena con piñatas que fueron animadas por pinta caritas.

Durante la entrega de esta vivienda, la familia Cárcamo García recibió acompañamiento por parte de sus vecinos quienes se mostraron contentos por este gesto de Solidaridad por parte del Gobierno.

El embajador taiwanés, indicó que se trata de una obra de amor y unidad por parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo.

Por su parte el compañero Enrique Armas Vice Alcalde de Managua, manifestó que el Gobierno seguirá entregando viviendas solidarias a todas las familias que lo necesiten y que actualmente se contabiliza m129 viviendas entregadas.

Elba Paiz