Jul 08 2019

Alumnos y docentes de Carazo, León, Madriz y Masaya contarán con mejor ambiente escolar

El Ministerio de Educación ha rehabilitado y ampliado cuatro centros educativos en los municipios de Carazo, Masaya, León y Madriz.

El Asesor Presidencial para temas educativos Salvador Vanegas, manifestó que el 15 de julio los alumnos y docentes se reintegran al curso escolar con espacios agradables.

 

 

Indicó, que en Carazo fue mejorado el Instituto Nacional, Juan José Rodriguez con una inversión de 30 millones 626 mil 779 córdobas. “Se han rehabilitado 28 aulas de clase, 4 aulas talleres, un auditorio, 3 aulas de tecnologías, cancha deportiva y se les ha entregado nuevo mobiliario incluyendo pizarras acrílica y pupitres; además hemos entregado útiles deportivos e instrumentos nuevos para la banda musical”, dijo Vanegas.

Al concluir el Asesor Presidencial para temas Educativos, destacó que finalizaron la rehabilitación en el Instituto Héroes y Mártires de la reforma en Masaya con una inversión de tres millones 23 mil Córdobas, en Madriz en Centro Escolar Santo Domingo Guzmán con un monto de un millón de córdobas y el Centro Escolar Valle San Antonio en el municipio del Sauce -León con 12 millones 333 mil 566 córdobas. 

Periodista: Elba Paiz.