
La Alcalde de Managua, Reyna Rueda visitó la tarde de este jueves el barrio Domitila Lugo donde se revistió 110 metros lineales con concreto hidráulico del cauce que atraviesa el barrio evitando de esta manera el peligro que pasaban sus pobladores.
Desde hace tres años también se vienen haciendo obras menores desviando el drenaje de aguas negras donde se hizo una inversión adicional para evitar la erosión de 30 viviendas.
-
TE PUEDE INTERESAR: Alcaldía de Managua inaugura nuevas calles en el barrio Hialeah
Con estas obras se ven beneficiadas 1,500 personas que viven en este barrio y se han invertido en esas obras 8 millones de córdobas.
En total se han atendido 375 metros lineales en revestimiento de cauces con el objetivo de evitar inundaciones en el periodo de invierno.
Por su parte la población agradeció al gobierno por este tipo de beneficios que ayudan a tener un ambiente agradable y saludable en Managua.
Periodista: Humberto Mungía.