Jul 03 2019

Disfruta de productos elaborados a base de plátano en la feria del 6 y 7 de julio

El Ministerio de la Economía Familia, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), invita a las familias nicaragüenses a participar este próximo fin de semana 6 y 7 de julio a visitar el Parque Nacional de Feria, donde se desarrollará la Feria del Plátano y sus derivados.

El promotor de pequeños negocios del MEFCCA, compañero Rigoberto Loaisiga destacó que “el objetivo de esta feria es reunir a los mejores exponentes en materia de elaboración de productos a base de plátano, los cuales son expertos en hacer múltiples alimentos con este producto, además con visitar la feria colaboran a la economía de los protagonistas que venden sus productos”.

 

Con un total de 200 protagonistas se desarrollará esta feria, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche en las instalaciones del parque nacional de feria.

Por su parte, Erwin Díaz protagonista mencionó que “nosotros somos diversos una distribuidora aquí en Nicaragua, hacemos muchos alimentos derivados del plátano, nuestros productos son de alta calidad, por eso los invitamos a que asisten este fin de semana para que apoyen a las pequeñas empresas y así generamos nuevos empleos”.

Durante estos dos días los protagonistas deleitarán a los asistentes con alimentos como; tajadas, cajetas, aceite, vinagre, tostones, chocobananos entre otros; todos elaborado a base de plátano.

Periodista: Fenia Rodriguez.