Jul 03 2019

Nicaragua exhibe cartas credenciales al Presidente de Rusia

La vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo, indicó  que este 03 de julio la compañera  Alba Azucena Torres presento cartas credenciales al  Presidente Vladimir Putin en Rusia.

De igual manera, dijo que el día de ayer en Nueva York, el país pinolero restableció relaciones diplomáticas  con la hermana Republica de Túnez en  las Naciones Unidas.

“Los embajadores de  ambos países firmaron el documento del restablecimiento de nuestras relaciones, formalizando esa amistad y esa hermandad que hemos tenido entre  Túnez Y Nicaragua”, dijo la Compañera Rosario.

 

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, menciono que el próximo  lunes  estará  el embajador y representante permanente de la República de Nicaragua  el compañero Jaime  Hermida, ante las naciones unidas firmando a nombre de nuestro pueblo y Gobierno  con la república de Gambia.

“Aquí se fortalecerán las relaciones  de amistad y cooperación histórica entre los pueblos de África y los pueblos de América Latina, en este caso nuestro pueblo”, concluyó   la Compañera Rosario Murillo.

Periodista: Elba Paíz.