Jul 02 2019

Matagalpa conmemora un aniversario más de su liberación

El pueblo de Matagalpa conmemoró este martes 2 de julio un aniversario más de su liberación  ratificando el compromiso de seguir avanzando en las rutas de progreso de la mano del gobierno del FSLN, dijo la diputada Irma Dávila Lazo.

Como parte de la actividad diversos sectores realizaron un recorrido por la ciudad portando banderas rojas y negras y banderas azul y blanco demostrando la alegría se continuar por la ruta de la prosperidad y la reconciliación para buscar la paz y la estabilidad de las familias nicaragüenses, indicó Dávila Lazo.

Del mismo modo, el pueblo manifestó diversas expresiones tradicionales y culturales, para demostrar la alegría de vivir en paz.

“Estamos en pie de lucha para que este país salga adelante siempre. Hoy se han restablecido de nuevo los derechos que se habían perdido especialmente en salud, la educación, los derechos que el pueblo había perdido se han recuperado de nuevo y las reivindicaciones que ha venido teniendo la mujer en su papel político y económico”.

En ese orden, aseguró que con el compromiso de la nueva generación y siguiendo la senda de prosperidad por la que se ha encaminado el país, el futuro de la nación es seguir construyendo la prosperidad de todos y todas.

“Con  el buen Gobierno del Comandante Daniel, y un proyecto tan grande, de solidaridad, tenemos que seguir adelante. Tenemos mucha esperanza, tenemos la fe de que con él las cosas van a seguir cambiando para mejor”, sostuvo.

Humberto Munguía