Jul 01 2019

Inicia julio, mes de las Victorias en Nicaragua

La Vice Presidenta de la República, Cra. Rosario Murillo, destacó hoy el inicio de julio y con él las múltiples celebraciones porque vivimos en una Nicaragua libre y agregó que es un mes de victorias para conmemorar y comprometernos en todas las nuevas victorias de la paz y el amor.

Mencionó que es un mes de triunfos, victorias y Revolución como hijos dignos de Sandino. Se conmemoran cuatro décadas del triunfo del afán y la libertad del pueblo nicaragüense.

Nuestro pueblo sabe de luchas y honor. Tenemos fe y esperanza y sabemos, creemos y trabajamos por muchísimas nuevas victorias. Somos un pueblo alegre y celebramos todos juntos nuestras fiestas, afirmó la Cra. Rosario.

Agregó que este es un pueblo que va adelante con fe y esperanza confiando en todas las aspiraciones de paz y bien, la convivencia en familia y los valores armoniosos.

“Vamos adelante decididos a que no regrese ese instante de perversidad,  oscuridad y odio, no apagaran las luces ni el alma grande un pueblo”, afirmó.

Acá reina la paz, la seguridad indispensable para el trabajo y la prosperidad que merecemos las familias nicaragüenses. Porque es con seguridad que venimos restaurando y recuperando los buenos ritmos que traía la patria fraternal y unida que intentaron arrebatarnos.

El amor es más fuerte que el odio, siempre vence. Como decía el Comandante Tomás Borge, “cuando los traidores y cobardes sean referencia de una vieja historia,  las generaciones venideras recordarán a este pueblo disparando auroras”.

Y es lo que hemos hecho, disparar auroras y amaneceres desde la fraternidad y el compromiso cristiano de justicia, paz, cariño y bien, reafirmó la Vice Presidenta de Nicaragua.

Radio Sandino