Jul 01 2019

Coro Estudiantil Rubén Darío y Orquesta Sinfónica Nacional saludaran el 40 aniversario de la Revolución Sandinista con concierto

En saludo al 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Coro Estudiantil Rubén Darío y la Orquesta Sinfónica Nacional desarrollará un concierto en Estelí el próximo 5 de julio.

El asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas, manifestó que será un derroche de cultura y de talento de los estudiantes, quienes a través de este concierto que será en el Parque Central de Estelí se destacarán los logros de la Revolución.

Por otra parte, Vanegas explicó que mientras los estudiantes están en receso escolar, los maestro están realizando la evaluación del primer semestre del año y se preparan para participar de una jornada intensiva de capacitación y actualización.

“Este proceso iniciará el próximo lunes y tiene como objetivo fortalecer la metodología y didáctica de los docentes, asimismo que conozcan las nuevas formas de uso de las tecnologías“, manifestó Salvador, puntualizado que también estarán trabajando en la planificación del segundo semestre.

Periodista: Gabriel Valerio.