Jun 27 2019

Parque acuático a la espera de visitantes

Con el objetivo de mejorar la atención y que las familias disfruten de espacios recreativos bonitos y seguros, la Alcaldía de Managua, anunció la reapertura del Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, lugar donde las familias podrán disfrutar de un espacio con nueva infraestructura metálica, colores y juegos.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua expresó que “estamos muy contentos felices, fue un esfuerzo de todo el equipo de trabajo, pero finalmente terminamos con el mantenimiento que habíamos programado para este año, estuvimos cerrado por mes y medio, pero era necesario para seguir brindando seguridad a las familias que nos visitan”.

 

 

Los servidores públicos trabajaron sobre 8 mil 155 metros cuadro, lo cual tuvo una inversión de 1 millón 800 mil córdobas, consistentes en mantenimiento de bomba, infraestructura metálica, colores de pisos corrosivos y mantenimiento diario a los juegos y piscinas para el control y purificación del agua.

“Hoy responsablemente estamos entregando nuevamente este parque acuático renovado, invitando a las familias que vengan al parque acuático que los estaremos esperando”, mencionó Rueda.

 

El Parque Acuático del Paseo Xolotlán abrirá sus puertas nuevamente este domingo 30 de junio, luego de haber permanecido cerrado mes y medio por trabajos de mantenimiento.

Los horarios de atención de este centro de diversión son de miércoles a viernes a partir de la 01:00 pm hasta las nueve de la noche; mientras que los fines de semana desde las 09 de la mañana hasta las nueve de la noche; la entrada tiene un costo simbólico de treinta córdobas por persona.

Periodista: Fenia Ridriguez.