Jun 24 2019

Cardi B gasta 400.000 dólares en obsequio por cumpleaños de su hija

La idea de que no vale la pena organizar una enorme fiesta para los primeros cumpleaños de los hijos la comparten muchos padres, pues se dice que en un futuro no recordaran ni un solo detalle de esas celebraciones, pero Cardi B no piensa igual.

La artista y su marido Offset gastaron cien mil dólares en un regalo por adelantado para celebrar el primer año de vida de su retoño, quien llegó al mundo el pasado 10 de julio, el regalo consistió en un collar de diamantes y oro blanco adornado con sus personajes animados favoritos de la serie “Word Party”.

Al parecer la pareja también está organizando un evento por todo lo alto en un par de semanas para el que seguramente tampoco repararán gastos.

 

“No estoy exagerando, la fiesta de cumpleaños de Kulture me va a costar 400.000 dólares. A ver, es una locura. ¿400 de los grandes por una fiesta para niños? Pero bueno, es su primer cumpleaños y la verdad es que las cosas buenas salen caras”, dijo Cardi a través de un directo de Instagram.

Esta no es la primera vez que la cantante presume abiertamente de su lujoso estilo de vida y de los obsequios millonarios que le hace a su pequeña hija, como por ejemplo el par de pendientes de diamantes con brazaletes a juego por el que pagó 80.000 dólares en mayo.