Jun 17 2019

Nicaragua ya cuenta con mas de 2 mil Comisiones de Reconciliación y Paz

La Vice Presidenta de la República, Cra. Rosario Murillo informó este lunes que ya están instaladas y funcionando en todo el país más de 2 mil Comisiones de Reconciliación y Paz para continuar trabajando para prosperar en las victorias que alcanzamos de la mano de Dios y del buen corazón.

En ese sentido reflexionó que “cuando decimos que en Nicaragua no habrá repetición,  expresamos  también el no a la perversión que unos pocos, llenos de odio, intentan trasladarnos en modelos que no son propios, nos son ajenos”.

A la vez reiteró que en Nicaragua todos queremos seguridad, trabajo, cariño,  paz y, sobre todo, no repetición de lo que se vivió en este país durante abril y junio de 2018.

“No vamos a permitir que esos pedazos de odio que todavía andan rondando pretendan confundirnos. Eso es imposible porque acá hay un pueblo de paz, generoso y solidario. Es el buen corazón  y la buena esperanza lo que prevalecerá entre nosotros”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“No pueden alterar nuestro reencuentro con nosotros mismos, hermanos que queremos vivir como cristianos y en paz. Somos fuertes en la medida que elevamos nuestros valores cristianos y de familia que es donde fortalecemos esos valores y trasladamos de generación en generación”, dijo la Cra. Rosario.

Radio Sandino