Jun 14 2019

Brasil Vs Bolivia apertura Copa América 2019

Este viernes inicia la Copa América – Brasil 2019, misma en donde Chile defenderá contra 11 selecciones el título conquistado en 2015, el cual ganó en suelo chileno.

Con el partido entre Brasil, (que no cuenta con Neymar por lesión) y Bolivia a las 6:30 de la tarde en el Estadio Morumbí, dará inicio la Copa América 2019, la cual data desde 1916 y tiene a Uruguay con 15 títulos como máximo ganador, seguido de Argentina con 14 y Brasil con 8.

Las selecciones participantes en esta edición son: Venezuela, Perú, Brasil y Bolivia quienes están ubicadas en el grupo “A”; Argentina, Colombia, Paraguay y Catar en el grupo “B”; y Chile, Ecuador, Japón y Uruguay en el grupo “C”.

LEE AQUÍ: Adonis Rivas es respaldado con pensión vitalicia en la Asamblea Nacional por sus méritos

Uno de los encuentros del sábado será entre Argentina y Colombia a las 4:00 PM, el cual es considera uno de los más atractivos de la primera fecha, por la calidad de jugadores con los que cuenta cada combinado.

Este mismo día, Perú se mide a Venezuela; el domingo Uruguay se enfrenta a Ecuador y Paraguay a Catar; mientras que el lunes Japón Vs Chile le pone fin a la primera fecha.

 

Periodista: Gabriel Valerio