Jun 11 2019

La Amnistía es necesaria por la paz, señalan diputados sandinistas

El diputado Filiberto Rodríguez de la bancada sandinista y representante del departamento de León manifestó que la entrada en vigencia de la Ley de Amnistía hay que verla por el lado amable y dentro del ámbito de la paz.

“Todos queremos estar en paz y unidos para seguir progresando por el sendero de la prosperidad, y si la salida de los que atentaron contra la paz, es necesario hay que aceptarlo, sin embargo es un trago amargo, por el respeto a los familiares que perdieron un ser querido por esos sentimientos de odio”, sostuvo Rodríguez.

Recordemos que hay más de 500 policías heridos y otros que fueron quemados vivos donde se pusieron trofeos e incluso bailaron alrededor de los muertos, eso duele pero hay que saber tragarse ese dolor, por la paz.

Lo importante es señalar el gesto del Gobierno que está cumpliendo con lo que ha prometido para poder gobernar con tranquilidad.

La amnistía es general para todos los señalados por la intentona golpista desde el 18 de abril hasta la entrada en vigencia de la Ley, indicó el legislador sandinista.

Humberto Munguía