Jun 10 2019

Estelí barre a Masaya y se clasifica a la segunda ronda del Pomares

Estelí le ganó los 3 partidos a Masaya este fin de semana, esto le permitió ser el quinto clasificado a la segunda ronda del Pomares 2019, misma en donde ya está el Bóer, León, Dantos y Rivas.

Con estos 3 triunfos, Estelí alcanzó 28 victorias y 17 reveses, ubicándose así en el segundo puesto del grupo B, siendo su más cercano perseguidor Chontales con 25-17, pero sin importar lo que suceda en los últimos 2 fines de semana, los del norte se metieron entre los mejores 12 del Pomares.

En otro resultado de este fin de semana, la Costa recuperó aliento para pelear clasificación a la segunda vuelta tras propinarle la primer barrida del campeonato a los Cafeteros de Carazo, quienes con 2 partidos pendientes ante Granada también siguen en la pelea por su boleto a la siguiente fase.

LEE AQUÍ: 

 

Otros equipos que ganaron su serie fue Chontales que barrió a Madriz, además Boaco que le ganó 2-1 a Río San Juan, Nueva Segovia al Bóer, Rivas a León, Zelaya Central a Jinotega, Chinandega a Matagalpa y los Dantos 2-0 a Granada.

 

Por: Gabriel Valerio