Jun 07 2019

Google dedica su portada al Mundial Femenino

En la imagen, con el cartel de Google al fondo, como si del césped de un estadio se tratara, se pueden observar jugadoras e hinchas de todas las latitudes, de todos los colores, y una gran pelota blanca y negra en el mismo centro.Desde hoy y hasta el próximo 7 de julio, día señalado para la final, el Mundial de fútbol para damas se disputará en nueve ciudades francesas.

Alrededor de 130 federaciones nacionales intervinieron en las rondas clasificatorias previas, de las cuales salieron los 24 equipos que dirimirán el trofeo.

Esos 24 conjuntos estarán distribuidos en seis grupos eliminatorios en la fase de grupos. Los dos mejores de cada distrito y los cuatro mejores terceros lugares sacarán sus boletos a los octavos de final.

TAMBIÉN LEE: 
Vale destacar que esta será la primera Copa Mundial de mujeres en la que se utilizará el videoarbitraje.Hoy, en el Parque de los Príncipes de París se jugará el partido de apertura del torneo entre Francia y Corea del Sur, mientras la final se disputará el 7 de julio en el Stade des Lumieres, de Lyon.

Vía: Prensa Latina