May 30 2019

Dwight Britton explosivo con el madero en el Pomares 2019

El costeño Dwight Britton pasa por una gran temporada en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez 2019, puesto además de ser líder de bateo y de carreras impulsadas, está en la pelea por la cima de hits y dobles conectados.

A menos de un día para que arranque el décimo cuarto fin de semana del Pomares, el costeño sigue poderoso con el madero, actualmente batea para .453 superando por gran margen a Juan Blandón, quien está en segundo con .430 y peleando desde hace semanas ese puesto.

Britton, que en los últimos años había bajado su rendimiento, además perdido puesto en la selección de Nicaragua, reaccionó en la pasada Liga Profesional de Béisbol con León, equipo con el que realizó una gran temporada y una destaca Serie Latinoamericana.

En el Pomares no es la excepción, puesto que encabeza la lista de artilleros con mayor número de carreras impulsadas con 49; además es sublíder en hits con 62 a 2 de Omar Mendoza y es el segundo en dobles conectados con 16, a 2 del líder, Ronald Garth.

Este fin de semana la Costa se enfrentará a Rivas uno de los picheos más difíciles del campeonato, por ende Dawhth tiene un gran reto para seguir en la cima del bateo.

Por: Gabriel Valerio