May 27 2019

Tu Nueva Radio Ya continúa con las inscripciones del concurso la madre panza.

Para este próximo 30 de mayo  Tu Nueva radio ya,  nuevamente desarrolla el concurso de la madre panza, 16 años de este emblemático concurso donde las madres pueden participar y ganar unsinnúmero de premios.

Liber Fernández quién es parte del Staff de esta emisora mencionó que” hasta el momento tenemos  mas de 50 mamás inscritas en los diferentes concursos, cabe mencionar que el concurso principal es la madre panza  donde vamos a medir la panza más grande que es la que lleva premios al igual que todas las madres que estén participando”.

Radio Ya también está organizando otros diferentes concurso entre ellos están la mama más bailarían, la mama que cuenta chistes, la mama que canta, la mama que declama.

“Hasta el momento se encuentran más de 50 madres inscritas, las cuales participarán en concursos de baile, poesía, canto y la que mejor cuente chiste, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de este mes en horarios de oficina de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00pm y los días sábado de 08:00 a 1:00 pm” puntualizo Fernández.

Cada año la Radio Ya  lleva acabo el concurso de la madre panza, este año el concurso promete ser  más comprometedor debido a que el año pasado no pudo desarrollarse por el intento golpe fallido, así mismo  anunciaron que estén pendiente los padres que en el mes de junio  se estará anunciando el concurso del Papá más panzón.

Periodista: Yahoska Figueroa