May 23 2019

Madres maestras son homenajeadas por su entrega y dedicación

Como parte de la celebración al día de las madres, la dirección del centro de estudio San Sebastián en el distrito II de Managua, reconocen la dedicación y esmero que tuvieron las docentes que se encuentran jubiladas.

La directora del Centro Nací Salmeron expresó “Estamos visitando a las maestras jubiladas, porque ellas han sido una parte muy importante de nuestro centro, además que dieron parte de su vida para que los muchachos aprendieran conocimientos y se convirtieran en profesionales”.

Las homenajeadas dedicaron más de 30 años de su vida a la docencia, donde atendieron a niños y niñas desde la educación inicial hasta secundaria, quienes ahora son profesionales de utilidad a los nicaragüenses.

Por su parte Elvira Avila, docente homenajeada mencionó “Estoy jubilado, pero estoy en pie para apoyar y aportar para el desarrollo de nuestros país, este homenaje ha sido una sorpresa para mi, porque a pesar de tanto años de estar fuera de la escuela aún conservan el cariño y estima por mi”.

En este evento de reconocimiento los estudiantes y padres de familia llevaron obsequios, bailes culturales y poemas hasta los hogares de las formadores, madres y docentes que son ejemplo de cariño y amor.

Fenia Rodríaguez