May 23 2019

Diputados reconocen trabajo digno de pequeños y medianos empresarios

La diputada de la bancada sandinista en la Asamblea Nacional, Manuela Sacasa y representante del departamento de León, dijo que la mayoría de la población nicaragüense rechazó el llamado al paro por la Empresa Privada y recordó que la paz se hace y no se lucha para arruinar lo que hemos construido por varios años.

Sacasa, indicó que el Gobierno Sandinista es el que ha hecho más obras en todos los municipios del país y felicitó a los pequeños y medianos empresarios que construyen la paz con más trabajo para llevar el bienestar a sus familias por medio de sus emprendimientos digno en el marco del respeto a las Leyes y el combate a la pobreza.

“No es posible que un pequeño grupo quiera quitar el derecho al trabajo y seguir destruyendo la economía del país”, nosotros estamos seguros que esos no pasaran, y seguiremos trabajando por más obras sociales para todas las comunidades y poblaciones del territorio nacional, sostuvo la legisladora.

En la Asamblea Nacional hay diversas obras que están pendientes de aprobar para contribuir al desarrollo del país para fortalecer el turismo con más carreteras, más infraestructura y de esta manera salir adelante con ese compromiso de llevar la paz y la reconciliación entre todos los nicaragüenses.

Nosotros seguiremos apoyando la salud gratuita, la educación y sobre todo apoyando con financiamiento a los pequeños y medianos empresarios y de esta manera ser como Sandino en estar alerta contra cualquier amenaza que obstruya la paz.

Humberto Munguía